The Flash Crisis on Infinite Earths Crossover

Todavía es difícil poder descifrar cómo el ‘Arrowverse’ puede superar el evento de ‘Crisis on Infinite Earths’ del año pasado, el ‘crossover’ de cinco partes reunió no solamente a todos los programas de los superhéroes en la cadena The CW, sino que también trajo sorpresas.

Fue una sorpresa para todos cuando disfrutamos le breve escena, pero icónica, de Ezra Miller y Grant Gustin ambos como Barry Allen. Sin embargo, este momento mostró que el universo de la televisión y el universo del cine podrían estar más conectados en el futuro. El arquitecto del ‘Arrowverse’ Greg Berlanti, definitivamente está abierto a la idea de que más personajes del universo cinematográfico encuentren su camino hacia ‘The CW’. Sin embargo, es posible que tengamos que esperar un poco más para que eso comience a suceder.

«Creo que realmente debido al COVID-19 ahora mismo y la pandemia, nuestras aspiraciones no son tan grandes,» comentó Berlanti durante el panel ‘Multiverse 101’ junto al director creativo de DC, Jim Lee, y el jefe de DC Films, Walter Hamada. «Simplemente nos gustaría comenzar a filmar de nuevo y estaríamos felices de invitar a cualquier otro personaje principal que [Jim Lee y Walter Hamada] tuvieran».

La buena noticia es que todo parece indicar que Berlanti no es el único abierto a una mayor colaboración entre la televisión y el cine, o al menos permitir que más personajes entren al mundo de la televisión.

«En el pasado era como, ‘Buenos, las películas podrían hacer algo con eso, así que mantente alejado de eso.’ Podrían pasar años antes de que ese personaje apareciera en la gran pantalla,» comentó Hamada en el panel. «No tiene sentido ocultarle eso a los fans. Exploremos eso. Por cierto, si [los fans] se enamoran del personaje en la televisión y hacemos algo en las películas, tres años después, todos por lo mejor. Es mejor exposiciones de los personajes.»

Mientras tanto, la escena de Miller abrió la puerta para muchas posibilidades de ‘crossovers’, y no podemos esperar a ver qué signfiica eso para el futuro del ‘Arrowverse’.

Deja un comentario