Wonder Woman 1984

Para los que tenían o estaban haciendo planes para ver ‘Wonder Woman 1984’ gratis usando el HBO Max trial, lamentablemente tengo malas noticias. Van a tener que hacer nuevos planes, ya que esta semana se dio a conocer que el servicio de streaming estará eliminado el periodo de prueba de una semana para nuevos suscriptores.

WarnerMedia, quienes operan HBO Max, le comentaron al medio CNET que la decisión fue simplemente siguiendo el ejemplo de Netflix y Disney+. Ambas plataformas decidieron eliminar sus ofertas de prueba gratuita a principios de año. En el caso de Disney, lo hicieron antes del estreno de Hamilton el 3 de julio.

Aunque la movida puede ser resentida por varias personas, no nos debe sorprender. ‘Wonder Woman 1984’ podría convertirse en uno de los títulos más populares del año de HBO Max. Además, la decisión de Warner Bros. para estrenar todas sus películas programadas para 2021 en la plataforma, implica más dinero en la línea que la compañía no puede perder con las pruebas gratuitas.

La membresía de HBO Max tiene un costo de $15 dólares por mes.

Leave a Reply