Naruto - Woodart Vietnam

Naruto es posiblemente uno de los animes que mantiene una gran base de fans. Ofreciendo una gran diversas de personajes, cada fan puede escoger cuales son sus favoritos.

Recordando un poco la historia de Naruto, el personaje pudo dominar uno de los poderes más impresionantes de su aldea, el famoso Rasengan, un Ninjutsu creado por el Cuarto Hokage. Luego en Naruto: Shippuden, Naruto logra modificarlo y crea el Rasen Shuriken, una onda de energía de viento parecida a la original, pero con mucho más poder.

La técnica es una de las que ofrece grandes momentos épicos en las peleas de la franquicia. Un escultor en su canal de YouTube llamado Woodart Vietnam ha creado la figura perfecta hecha completamente de madera. El video nos deja ver el largo proceso para poder crear la obra de arte final con el más mínimo detalle.

El escultor se destaca en realizar este tipo de esculturas en madera, usualmente basadas en franquicias populares. No solamente ha hecho esta espectacular figura de Naruto, recientemente hizo una de Sasuke y Itachi Uchiha. Las que también son igualmente de impresionantes que el primer video:

Deja un comentario