James Gunn

The Suicide Squad es uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia hasta la fecha. El director James Gunn ha recibido la tarea de trabajar en la secuela convertida en un ‘reboot’ del equipo. Con un nuevo equipo, todo parece indicar que The Suicide Squad será diferente a cualquier película del universo extendido de DC. Su director dice que está emocionado de tomar parte del universo de DC luego de su elogiado trabajo en el universo cinematográfico de Marvel.

Durante el panel en DC FanDome, Gunn hizo una aparición virtual durante el evento. Y aprovechó para decirle a los fans en un video ‘behind the scenes’ de The Suicide Squad no se parece en nada a lo que hemos visto anteriormente en películas de superhéroes.

«Será diferente a cualquier película de superhéroes que se haya hecho,» dijo el director. Antes de agregar: «Estaba emocionado con la oportunidad de hacer Suicide Squad en la forma en que se podría hacer desde mi punto de vista».

Continuando, Gunn elogió el proyecto diciendo que es uno de los mejores en los que ha formado parte. «Este ha sido, verdaderamente, el viaje más grande y emocionante de mi vida, hacer esta película».

Gunn sigue agradecido por la oportunidad de trabajar en The Suicide Squad cuando le llegó la oportunidad. El director firmó en la película después de que fuera despedido de The Guardians of the Galaxy 3.

La salida se produjo poco después de que resurgieran varios tweets controversiales de su pasado, pero la disculpa de Gunn y el apoyo de los fans en persuadir a Disney no fueron lo suficiente. Gunn enfatizó que solo lo haría si podía terminar The Suicide Squad, y por sus comentarios en el video, Gunn está emocionado de traer su distintivo estilo al universo de DC.

Deja un comentario