Jeff Kaplan

Con el pasar de los meses hemos visto como Blizzard Entertainment ha ido perdiendo talento, hoy se incluye un nuevo nombre: Jeff Kaplan. Estamos hablando del director de la franquicia Overwatch y uno de los vicepresidentes de la compañía, abandonando el estudio luego de 19 años. La dirección de la franquicia ahora quedará en manos de Aaron Keller, otro veterano desarrollador así como uno de los fundadores del equipo de Overwatch.

«Dejo Blizzard Entertainment después de 19 increíbles años», dice Jeff Kaplan en su mensaje de despedida. «Realmente ha sido un honor tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos aquellos que en Blizzard apoyaron nuestros juegos, equipos y a nuestros jugadores. Pero especialmente quiero mostrar mi agradecimiento a los maravillosos desarrolladores que compartieron conmigo el viaje de la creación».

Ahora como nuevo director de Overwatch, Aaron Keller también ha ofrecido un mensaje a la comunidad donde pone en valor que no solo el trabajo de Kaplan, sino también su liderazgo. Keller explica que lleva involucrado con la franquicia desde su inicio y sostiene que el desarrollo de Overwatch 2 sigue en progreso.

Se espera que Overwatch 2 sea un juego que aproveche todo el contenido disponible, pero añadirá misiones cooperativas, un nuevo aspecto, héroes y mapas.

Deja un comentario