The Flash

Como los fans han estado especulando desde enero, Jim Lee, ejecutivo de DC, parece confirmar durante el DC FanDome que la versión de Barry Allen por Ezra Miller toma el nombre ‘The Flash’ de la versión de Grant Gustin de la serie en la cadena ‘The CW’.

Los personajes se conocieron durante el evento cruzado en ‘Crisis on Infinite Earths’, y el diálogo provocó la posibilidad. Durante el panel del Multiverso, tanto Jim Lee, Greg Berlanti y Greg Hamada dieron la indicios de que podría haber más ‘crossovers’ en el futuro.

El multiverso comenzará en DC Films com The Flash, lo cual tiene sentido, considerando todos los eventos que han ocurrido.

En la cuarta parte del ‘crossover’ Ezra Miller aparece como The Flash, compartiendo la pantalla con la versión de Grant Gustin en S.T.A.R. Labs. Luego de un breve momento en el que los dos se dan cuenta que son la misma persona, Gustin Flash aparentemente le da a la versión de Miller la inspiración para su nombre, diciéndole «Yo soy Flash también». Miller Barry Allen primero se confunde y luego se inspira por la elección del apodo. Pero, por supuesto, antes de que tengamos la oportunidad de saber exactamente cómo o si la interacción afectará algo en el futuro, Miller parpadea y desaparece, diciendo «Le dije a Victor» que un multiverso es posible. Eso ha llevado a muchos fans a preguntarse sobre el papel de Cyborg en la película planeada The Flash.

Se espera que The Flash estrene el 1 de julio de 2022 en la gran pantalla.

Deja un comentario