Metal Gear Rising - Revengeance

Suficiente tiempo ya ha pasado desde que Konami lanzó un nuevo título relacionado con Castlevania o Metal Gear. Ambas franquicias son bien queridas por los fans pero últimamente lo que hemos estado viendo son rumores pero nada nuevo.

Konami ha registrado el nombre de Castlevania y Metal Gear Rising en Japón el pasado 6 de abril de este año, aunque no fue hasta el día de hoy que la información se hizo público. Es muy difícil ahora mismo poder descifrar cuales son los planes que tiene Konami con ambas franquicias.

Por ahora los rumores indican que Konami se encuentra buscando la forma de revivir estas franquicias al permitir nuevas entregas por otros publishers. Estos rumores han estado dando de que hablar desde el año pasado y múltiples insiders asguran lo mismo. Desde principios de 2020 se insinuaba que Konami también se encontraba buscando formas para traer de regreso a Silent Hill. Aunque esto ha ido perdiendo peso con el pasar del tiempo y ya muchos fans se sospechan que esto no llegará a ser una realidad.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario