Fossil Sport

Para los que estén buscando un nuevo ‘smartwatch’, el Fossil Sport podría ser una opción para considerar. El reloj cuenta con el sistema operativo Wear OS y viene con todos los elementos esenciales que necesitas.

Cuando el Fossil Sport salió al mercado, se estaba vendiendo por $275 dólares, pero gracias a esta nueva oferta, puedes pagar solamente $104 dólares, lo que se convierte en una compra bastante atractiva.

Fossil Sport Winter30 Oferta

El reloj ofrece un diseño elegante con funciones de GPS y NFC, que serán perfectos para rastrear tus entrenamientos y poder pagar cualquier compra sin tener que sacar tu teléfono o wallet del bolsillo. El dispositivo funciona con un procesador Snapdragon Wear 3100, lo más reciente del fabricante para los relojes inteligentes.

Para aprovechar la oferta, simplemente deben utilizar el código de promoción WINTER30 antes de pagar. El código incluirá un descuento adicional de $45 dólares, bajando el precio de $149 dólares a $104 dólares.

El precio es válido para los modelos 41mm y 43mm en los colores ‘Blue’, ‘Black’, ‘Red’, ‘Light Red’, ‘Yellow’, ‘Blush’, ‘Gray’, ‘Light Blue’ y ‘Neon’ para los dispositivos de 41mm y ‘Blue’, ‘Black’, ‘Green’, ‘Red’ y ‘Smokey Blue’ para los modelos 43mm.

Para aprovechar la oferta pueden visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario