Loki

Finalmente ya es oficial, Marvel Studios anunció que Loki llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 11 de junio. Mientras esperamos por su estreno, en estos momentos estamos disfrutando de WandaVision. Además no podemos olvidar que en marzo llegará The Falcon and the Winter Soldier y si no surgen obstáculos, Black Widow tendrá su debut en cines el 7 de mayo.

Loki es la tercera serie original de Marvel Studios en Disney Plus. No obstante, la productora no ha querido revelar muchos detalles de la producción más allá de los trailers. Lo único que sabemos es que la serie se ambientará tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame.

Por lo que vemos en el nuevo video, es evidente que Loki viajará hacia otra realidad en la que le esperan varios desafíos. Sin embargo, Tom Hiddleston reveló que las situaciones del pasado seguirán al villano durante su nueva aventura.

Según indican algunas teorías, Loki engañó a toda la audiencia en Avengers: Infinity War fingiendo su muerte. Si esto es real, es probable que la serie nos ofrezca explicaciones.

Deja un comentario