Secret Invasion

Al parecer en Marvel ya ha encontrado los directores para una de las futuras series para Disney Plus, Secret Invasion. La cual estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Ben Mendelsohn.

Por el medio The Hollywood Reporter se informa que el director Thomas Bezucha (‘Let Him Go’) y Ali Selim (‘The Looming Tower’) serán los directores de algunos episodios de la futura serie del universo cinematográfico de Marvel.

Ambos estarán trabajando junto al productor ejecutivo Kyle Bradstreet (‘Mr. Robot’) en esta serie que no conocemos muchos detalles todavía pero se rodará en Europa a finales de este año. Por el momento se desconoce el número exacto de episodios por cada director, aunque es probable que sean de dos a cuatro episodios para cada uno.

La serie fue anunciada por primera vez en diciembre 2020 junto a un gran número de proyectos del universo de Marvel para Disney Plus. Respecto a su historia, por el momento Marvel ha mantenido en secreto los detalles de esta serie que podría convertirse en uno de sus proyectos televisivos más ambiciosos.

Secret Invasion es un cómic crossover escrito por Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La miniserie cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, cómo durante años se infiltraron suplantando algunos superhéroes y cómo se desarrolla la guerra.

Deja un comentario