Loop Media + RAD

Loop Media, conocidos por ofrecer la integración total 360 grados en videos musicales y otro contenido premium, ha anunciado su nueva alianza con Rad (anteriormente conocidos como Littlstar) para ofrecer todo su contenido musical en diversas plataformas. Rad actualmente fue una de las compañías que incluyeron su aplicación desde el lanzamiento del PlayStation 5 y recientemente lanzaron ‘Watch Parties’ en Android TV para su programación y eventos en vivo.

Gracias a la nueva alianza, todo el contenido de Loop estará disponible en todos los dispositivos que tengan soporte de la aplicación Rad TV, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Smart TV y dispositivos móviles. El contenido estará disponible también para los jugadores que disfrutan del VR.

Rad actualmente se encuentra disponible en millones de PlayStation 4 y PlayStation 5. La colaboración pudo ser posible gracias al evento ‘Digital Mirage Festival’ organizado por Rad, festival EDM que tuvo bastante tráfico en los canales de Loop.

Aunque RadTV ofrece todo su contenido básico gratis, también ofrecen Rad Premium con un costo de $3.99 dólares mensuales, donde puedes aprovechar mejor calidad en los videos y opciones para que tu experiencia siempre sea la mejor.

Leave a Reply