Games with Gold Noviembre 2020

Al final de cada mes, Microsoft anuncia los nuevos juegos que se unen al catálogo de Games with Gold. Para el mes de noviembre estarán incluyendo los siguientes juegos:

Aragami: Shadow Edition, este juego se podrá conseguir durante todo el mes de noviembre 2020. Este juego te pone en los zapatos de un asesino que debe acercarse a sus enemigos por medi de las sombras y poderes sobrenaturales.

Swimsanity! este título multijugador estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. En este juego podrás formar equipos de cuatro personas y explorar la gran variedad de armas y pelear para ser el último Mooba con vida.

Full Spectrum Warrior, se podrá descargar desde el primero hasta el 15 de noviembre. Aquí podrás manejar a un escuadrón de soldados por medio de protocolos y estrategias reales usadas por el mismo ejército.

Lego Indiana Jones: The Original Adventures, es el ultímo título que será incluido al servicio de Games with Gold desde el 16 hasta el 30 de noviembre. En este juego siguiendo el tradicional estilo de los juegos de Lego, podrás controlar Indiana Jones para revivir algunas de sus mejores aventuras. Así que la exploración, el combate y las escenas de acción desenfrenada están a la orden del día. Siendo un juego de Lego puedes esperar mucho humor y diversión para toda la familia.

Deja un comentario