Microsoft Xbox Series X

Microsoft aprovechó el día de hoy para anunciar que el Xbox Series X y S oficialmente se estrenarán en China dentro de unas semanas. Específicamente los fans tendrán que esperar hasta el próximo 10 de junio.

Todos los fans interesados podrán aprovechar de la preventa a través del Microsoft Store el próximo miércoles, 19 de mayo. El precio sugerido para el Xbox Series X será de ¥3,899 yuanes, mientras que el Series S se venderá por ¥2,399 yuanes.

El director de mercadeo de Xbox en China dijo lo siguiente respecto a la gran noticia: «Nos emociona dar la bienvenida a los gamers chinos con la nueva generación, nuevos juegos y nuevas experiencias con un alto nivel de inmersión y compatibilidad. Los juegos son una forma muy creativa de expresarnos, estimular nuestra imaginación y conectar con otros jugadores.»

El lanzamiento de ambas consolas marca siete meses después de que estas consolas se lanzaron al resto del mundo. Se espera que con suerte el Xbox pueda tener más popularidad y disfrutar de un gran debut en el territorio chino.

Fuente: Microsoft

Deja un comentario