Dying Light 2

Hemos visto varios rumores y especulaciones, pero finalmente ya tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de Dying Light 2: Become Human. Ahora detalles sobre el título han comenzado a filtrarse, incluyendo posibles modos de juego y espacio que ocupará en tu consola o computadora.

Según la página oficial del juego en Xbox, Dying Light 2 tendrá un peso aproximado de 60GB. También se confirma que el título tendrá cierto tipo de micro-transacciones. En la transmisión que ofrecieron la semana pasada se confirmó que habría un moco cooperativo que permitiría hasta cuatro jugadores en una sola sesión. Pero lo más interesante de toda la información en la página de Microsoft es que aparentemente tendrá ‘crossplay’.

Dying Light 2: Beyond Human llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 7 de diciembre.

Fuente: Microsoft

La Chica Gamer puede ganar una pequeña comisión a través de enlaces afiliados en esta publicación. Lea nuestra política de divulgación completa aquí.

Deja un comentario