Minecraft VR

Rog Carpenter, productor ejecutivo de Mojang Studios, ha publicado un post en el blog oficial de PlayStation. Donde ha aprovechado para anunciar que la versión de Minecraft para PlayStation 4 será compatible con PS VR este mismo mes de septiembre.

En el post podemos leer la explicación de esta funcionalidad, la cual llegará de manera gratuita mediante una actualización. «Era una funcionalidad muy solicitada y debatida entre la comunidad de Minecraft en PlayStation, y por fin tenemos un anuncio oficial al respecto. Así es: Minecraft será compatible con PlayStation VR, ¡y muy pronto, de hecho! Este mismo mes», dice Carpenter en el blog oficial de PlayStation.

Minecraft en realidad virtual puede jugarse de dos maneras: modo Immersive o Living Room. Ambos modos están diseñados con realidad virtual en mente, por eso el jugador podrá escoger con el que se sienta más cómodo. En PlayStation 4 se utilizará el DualShock 4 «para desplazarte, fabricar, picar y atacar» con toda la inmersión que garantizan las gafas de realidad virtual.

Deja un comentario