Morbius

Al parecer Sony Pictures ha tomado la decisión de posponer el estreno de Morbius, su próxima película en el universo de Marvel.

Su estreno originalmente estaba fijado para el mes de marzo pero finalmente se ha movido para el 8 de octubre. Esta nueva fecha coloca Morbius a una semana después del estreno de Dune.

La película originalmente tenía previsto su lanzamiento para julio del año pasado, pero por la pandemia, Sony Pictures fue de los primeros estudios en mover sus fechas. Retrasando Morbius para marzo, luego de meses sin noticias sobre la película, hoy lo que llega es otro retraso que la coloca a 15 meses después de su fecha de estreno original.

La pandemia causada por el COVID-19 es la única razón por la que hemos visto que muchas películas han sufrido retrasos tan significativos. Apenas tenemos un solo trailer y un poster.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Uno de los personajes más cautivadores y complejos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Leave a Reply