National Treasure

Una serie de televisión para National Treasure ha recibido la luz verde para Disney Plus, luego de varios reportes el pasado año que sugerían que la serie podría estar en proceso.

Deadline reporta que el servicio de streaming ha pedido una serie con 10 episodios. Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia National Treasure, y los escritores originales Marianne y Cormac Wibberley, según se informa, están vinculados al proyecto. Se espera que otros escritores de las películas de National Treasure se unan a la producción.

El reporte dice que el programa «explora los problemas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess Morales», quien es una nueva protagonista latina de la franquicia, aunque no se ha realizado casting para el papel todavía.

El año pasado, Bruckheimer anunció que estaba desarrollando una serie de televisión National Treasure con un elenco completamente nuevo, comentando, «La de Disney Plus es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero con un elenco joven».

Deja un comentario