Resident Evil Netfilx

Netflix ha anunciado el lanzamiento de una serie ‘live action’ basada en Resident Evil, la popular franquicia de Capcom. La primera temporada de Resident Evil tiene previsto un total de ocho episodios de una hora de duración, aunque todavía no tienen una fecha de lanzamiento confirmada.

La historia contará con dos tiempos distintos, la primera serán las hermanas Jade y Billie Wesker se mudan a los 14 años a New Raccoon City, una ciudad corporativa fabricada. Durante su estadía, descubren que su padre podría ocultar secretos que podrían destruir el mundo.

Mientras que la segunda nos lleva a una década en el futuro, cuando quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. El resto, una seis mil millones, han sido infectados por el virus T. Jade lucha por sobrevivir, mientras los secretos de su pasado continúan acechándola.

«Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas locas y sedientas de sangre que la gente nunca ha visto antes», afirmó Andrew Dabb, productor ejecutivo y guionista.

La producción de la serie estará a cargo det, la misma que estuvo detrás de las seis películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich.

Deja un comentario