Nintendo Switch

El problema que los jugadores siguen teniendo con los Joy-Con del Nintendo Switch, se están tornando en toda una pesadilla. Lo que en muchos casos los problemas causan que sea imposible poder jugar.

El problema ha vuelto a ser popular por la cantidad de demandas que Nintendo sigue recibiendo al respecto. Una de las más recientes fue en octubre, una madre demandó a la compañía por el Joy-Con Drift, y en septiembre ya alguien había afirmado haber ganado un juicio contra Nintendo con la misma demanda.

Ahora, Nintendo ha recibido una nueva demanda en la que un usuario afirma que ha tenido problemas con los Joy-Con. Debido a los problemas, llevó sus mandos al servicio de reparación de Nintendo y pagó $40 dólares; sin embargo, los joysticks siguen con problemas y se mueven solos. El demandante ha alegado que a partir de allí tuvo que pasar por varios procesos de reparación que tampoco solucionaron el problema.

La demanda ha sido acompañada por un análisis técnico de un experto. También se acusa a Nintendo de estar consciente de este problema y no hacer su trabajo al solucionarlo ni informar a los clientes al respecto.

Fuente: Polygon

Deja un comentario