No More Heroes 3

No More Heroes 3 estará llegando al Nintendo Switch el 27 de agosto. La fecha de lanzamiento se ha desvelado durante la más reciente transmisión del Nintendo Direct junto a un nuevo trailer.

En el nuevo trailer podemos ver novedades del sistema de combate además de algunas de las actividades rutinarias que tendrás que hacer entre asesinatos. Travis tendrá que participar en el torneo de los héroes intergalácticos para salvar al mundo, por lo que los nuevos rivales aliens serán mucho más difíciles que los humanos a los que se enfrentó en las pasadas entregas.

Se ha dejado claro que estos enemigos aliens podrán tener sorpresas, pero Touchdown también está mejor preparado ahora. Ya cuenta con una serie de nuevas habilidades que se podrán personalizar y mejorar a lo largo de la aventura. Pero como es habitual en la serie, entre cada enfrentamiento contra un jefe final, podrás hacer otras actividades como recortar la grama, trabajar como minero o participar en combates por turnos.

Para los que no han disfrutado de esta saga, desde el pasado 28 de octubre se encuentran disponibles en el Nintendo eShop: No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle. Ambas remasterizaciones fueron publicadas originalmente para Wii en 2008 y 2010 respectivamente. También se encuentra disponible el spin-off Travis Strikes Again: No More Heroes, título que experimenta dentro de la serie con referencias de los jugos independientes del momento.

¿Estás interesado por reservar tu copia de No More Heroes 3? Ya pueden aprovechar desde el Nintendo eShop.

Deja un comentario