Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los fieles fans de Crash Bandicoot han esperado con ansias cualquier título para disfrutar nuevas aventuras. Activision ha decidido traerlo de vuelta con buenos resultados hasta el momento. Desafortunadamente, los jugadores de PC no han podido disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled, ya que sólo se encuentra disponible en consolas.

El juego fue desarrollado por Beenox y publicado por Activision, nuevas pistas han surgido y el título podría llegar a PC. Debemos hacer referencia del sitio web oficial de ayuda para el juego, donde se puede ver una pista.

En la página aparece el estado del juego en las diversas consolas, pero en vez de ver las 3 consolas en las que está disponible. Vemos el PlayStation 4, Xbox One y Windows, en vez de incluir Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Pista PC

Sin embargo, al presionar en cualquiera de las opciones nos dirige a otra página, donde ya no vemos la opción de Windows sino Nintendo Switch. Lo que nos hace pensar que esto puede ser un simple error y no un anuncio anticipado de una versión para PC.

Activision no ha comentado nada al respecto. Estaremos pendientes a cualquier tipo de información.

Deja un comentario