Outriders

Square Enix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Outriders, la cual se ha retrasado del objetivo original de navidades 2020. Outriders ahora está programado para ser lanzado el 2 de febrero de 2021. Los desarrolladores han confirmado que este retraso se debe principalmente a trabajar desde la casa debido a la pandemia, lo que requiere mover todo un poco.

Adicionalmente, Square Enix ha confirmado que los jugadores en todas las plataformas podrán jugar juntos, ya que Outriders tendrá soporte para ‘cross-play’. No pueden perderse el nuevo trailer:

People Can Fly ha compartido más detalles sobre las diferentes clases disponibles en el juego, como Technomancer. El estudio también está trabajando en un juego adicional AAA y ha abierto un quinto estudio para comenzar ese trabajo.

Outriders estará disponible para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, mientras que Stadia todavía no tiene fecha de lanzamiento. Además, se ha confirmado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se podrán actualizar a PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente y de forma gratuita.

Deja un comentario