Hunting Simulator 2

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, sus siglas en inglés) ha causado una nueva polémica en la industria de los videojuegos. Miembros de la organización se han pronunciado en contra de Hunting Simulator 2 y, en general, a todo título que tenga mecánicas similares.

El juego de Neopica y Nacon permite que los jugadores puedan ponerse en el papel de un cazador que explorará diversas localizaciones para cazar animales. PETA no le agrada la propuesta del título, pues incentiva a una práctica que atenta contra la vida de los animales. Por tal motivo, la organización busca que los desarrolladores hagan cambios a las mecánicas de su título.

Por medio de un comunicado, PETA Francia dio a conocer su postura sobre Hunting Simulator 2. La organización está en contra de las mecánicas del simulador, así que busca que sus armas se sustituyan por cámaras. La organización quiere que modifiquen el enfoque del simulador y se enfoquen en «capturar la mejor fotografía de la vida silvestre».

Hunting Simulator 2 debutó este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Deja un comentario