Pikmin 3 Deluxe

Luego del anuncio de Pikmin 3 Deluxe, los usuarios del Nintendo Switch no podían contener su emoción. Originalmente un título de Wii U desapareció sin ningún tipo de aviso del eShop. Lo que causó quejas entre los fans, ya que no era posible adquirir la versión digital del juego.

Las quejas realmente van dirigidas a que el título de Wii U tenía un costo de $30 dólares, mientras que Pikmin 3 Deluxe costará $60 dólares en el Switch. Pero ya no debemos tener más preocupaciones, el juego regresó por sorpresa a la tienda del Wii U.

Nintendo no ha ofrecido ningún tipo de comentario sobre la desaparición y regreso del juego a la tienda digital. Pero no podemos olvidar que algo similar ocurrió con Donkey Kong Country: Tropical Freeze y su lanzamiento en el Nintendo Switch. La gran diferencia es que la versión de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U no regresó a la eShop.

Pikmin 3 Deluxe debutará en el Nintendo Switch con toda la experiencia del juego base y su DLC más nuevo contenido. Además, Nintendo trabajó en un modo cooperativo y optimizaciones para los controles.

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch a finales de octubre.

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario