Project CARS GO

Ya han pasado casi tres años desde que fue anunciado por primera vez, Project CARS GO finalmente tiene fecha oficial de lanzamiento. Slightly Mad Studios prepara su próximo juego de carreras para smartphones con Android y iOS para el 23 de marzo.

Todos los que estén interesados ya pueden precargar el juego desde hoy. Todos los que aprovechen precargar Project CARS GO desde hoy, podrán obtener 100 diamantes del juego de forma gratuita.

Project CARS GO fue anunciado por primera vez en 2018. Después de todo este tiempo, es difícil decir si los fans realmente siguen emocionados por este título. Este proyecto viene de la mano de Slightly Mad Studios y Gamevil, quienes prometen que este título será una experiencia más informales en la que podrás usar controles «One Touch» del jugo para ganar las carreras.

Se espera que podamos disfrutar de gráficas realistas, pistas de carreras del mundo real y opciones de personalización. Pero si lo que estás buscando es disfrutar de algo más cercano a pura simulación, Projet CARS GO no es la mejor opción para tí.

Deja un comentario