Apple Music Icon

Desde que Apple tomó la decisión de comprar la aplicación de Shazam, la integración a sus dispositivos y servicios ha sido interesante. Uno de los servicios que ha tenido la mejor integración a sido Apple Music.

Lo que hace una buena ocasión para ofrecer hasta 5 meses gratis de Apple Music. Actualmente Apple ofrece 3 meses de prueba para Apple Music, añadiendo 2 meses más a través de Shazam. Para conseguir todo el tiempo de prueba debes seguir unos pasos sencillos.

Primero, debes instalar la aplicación de Shazam en tu dispositivo. Una vez tengas la aplicación debes analizar cualquier canción y, una vez te de el resultado, aparecerá el resultado de la canción junto a un mensaje que dice para conseguir dos meses más gratis de Apple Music.

Debes presionar la opción ‘Try it Free’ y de forma automática se añade el tiempo a tu suscripción. Los dos meses que se acumulará a los tres meses que Apple ofrece para poder probar Apple Music.

La única nota de la promoción es que es solamente para nuevos usuarios. Si ya estás suscripto con una membresía activa de Apple Music, no podrás obtener los dos meses adicionales de prueba que ofrece Apple a través de Shazam.

Leave a Reply