Resident Evil 2 Remake

Finalmente ya conocemos el título oficial de la nueva película de Resident Evil dirigida por Johannes Roberts. Gracias al medio IGN, sabemos que la película se llamará «Resident Evil: Welcome to Raccoon City».

IGN obtuvo la información durante una entrevista en el evento online de SXSW. Resident Evil: Welcome to Raccoon City es una adaptación de los primeros dos juegos de Resident Evil e incluirá los personajes principales como Chris y Claire Redfield, Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

Ambientada en el año 1998, Resident Evil: Welcome to Raccoon City contará los eventos de la ciudad infectada por zombies. Tanto la mansión de Resident Evil 1 como la propia ciudad y la estación de policía de Resident Evil 2 estarán presentes en la película.

Sabemos que existen varias adaptaciones de Resident Evil que podemos disfrutar y otras en proceso. Esta nueva película es un reboot completamente sin relación con la franquicia dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Mila Jovovich.

Constantin Film, la misma productora que produjo la franquicia de Resident Evil, está trabajando en Resident Evil: Welcome to Raccoon City. La película ya ha anunciado parte de sus papeles principales.

La película estará en cines el 3 de septiembre.

Deja un comentario