Resident Evil

Capcom pronto estará de fiesta gracias a una de sus más queridas franquicias, Resident Evil, celebrando su 25 aniversario. Aunque el estudio ha dejado varias franquicias quedar en el olvido, Resident Evil se mantiene con vida y ya existen pistas que ya podría estar en desarrollo un nuevo juego.

Capcom ha revelado que tienen planes con muchos proyectos relacionados con Resident Evil. Por ahora, sabemos oficialmente de 2 juegos, Resident Evil Village y Resident Evil Re:Verse.

Todos estamos emocionados por Resident Evil Village, entrega que promete ser el mejor juego de terror y supervivencia hasta ahora, incluyendo sorpresas. El juego todavía no ha debutado, pero al parecer Capcom ya se encuentra preparando el próximo juego.

Todos estos detalles se han dado a conocer gracias al reconocido informante Dusk Golem, quien ha logrado demostrar que sus fuentes son confiables y se especializa en títulos del género de terror.

El informante mencionó que Capcom ya se encuentra trabajando en Resident Evil 9 (título provisional). No obstante, el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todo puede pasar en su desarrollo con ambios o reinicio completo. Debido a esto, Dusk Golem cree que el juego no será lanzado antes de 2024.

Resident Evil Village, la próxima entrega de la serie debutará el próximo 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No olviden que Capcom tiene planes de lanzar un demo antes de su estreno.

Deja un comentario