PlayStation 5

No podemos negar que la pandemia ha causado varios cambios en las campañas y eventos por las compañías antes del lanzamiento de sus consolas. Las compañías responsables de ambas consolas no han realizado sus grandes eventos de presentación como lo habitual donde anuncian la fecha de lanzamiento y precio.

Estamos a unos meses del debut de PlayStation 5 y todavía sin una fecha de definida para su lanzamiento. La expectativa en torno al evento de Sony es que por fin estarán revelando los detalles sobre precio y todo lo que estará acompañando esta nueva experiencia de PlayStation.

Según la información ofrecida por un insider, el evento de PlayStation estarán mostrando por fin todo lo que el PS5 tiene para ofrecer se llevará a cabo a mediados de septiembre, por lo que estaríamos a unas cuantas semanas del evento.

Como decimos cada vez con este tipo de información, no podemos considerar nada concreto pues no hay nada oficial por parte de Sony al respecto. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que todo apunta a un lanzamiento en noviembre. Para aprovechar toda la temporada de fiestas, por lo que no sería raro que el evento sea muy pronto.

Deja un comentario