Final Fantasy 15

Los fans de Final Fantasy han comenzado a preguntarse cuándo tendremos nueva información relacionada con la siguiente entrega de la franquicia. Aunque Square Enix se ha mantenido en silencio, una filtración ha revelado que Final Fantasy XVI podría tener algún tipo de exclusividad con PS5.

En ResetEra, el usuario Navtra ha revelado qué Final Fantasy XVI se encuentra en desarrollo, y originalmente se iba a revelar en el evento de junio de Sony. Pero esto fue sustituido por el anuncio de Project Athia. De igual forma, esta entrega tendrá algún tipo de exclusividad temporera con la próxima consola de Sony, PlayStation 5.

Aunque existe la posibilidad de dudar sobre la validez de los comentarios expresados por Navtra, en el pasado ha acertado información sobre varios títulos que vimos durante el evento The Future of Gaming. También, señaló que Marvel’s Avengers tendría contenido exclusivo para PlayStation.

Por último, Navtra ha sido verificado por un miembro del personal de ResetERA, Transistor, quien confirmó que Navtra tiene conocimiento de tales temas.

Deja un comentario