Nintendo Direct

Siguen los rumores de un nuevo Nintendo Direct. En las últimas horas ha cogido más fuerza gracias a nueva información por uno de los medios que mantiene un buen historial acertando varios eventos.

Estamos hablando de Jeff Grubb del medio VentureBeat. En pasadas ocasiones, este informante ha filtrado detalles que posteriormente se han convertido realidad. Ahora ha puesto a todos pendientes al mencionar Nintendo Direct, ubicando uno para la próxima semana con fecha concreta.

En un reciente episodio de GamesBeat Decides, Grubb ha compartido las siguientes palabras, donde menciona 28 de agosto como el día del evento:

«Escuché algunas cosas y creo que hay una gran posibilidad de que haya un Nintendo Direct la próxima semana, el viernes [28]. Esa es la fecha que escuché.»

Ya se había indicado que tendríamos dos presentaciones este mes de agosto, una de juegos indies que ya se llevo a cabo esta semana. Mientras que la otra sería en forma de Nintendo Direct Mini, por lo que nos queda esperar si esa fecha del 28 de agosto es correcta también.

No esta claro sobre el tipo de Nintendo Direct que será en esta ocasión, por lo que es difícil saber si será normal, mini o un Partner Showcase. No obstante, en el mismo episodio él espera que haya una presentación centrada en juegos ‘first party’ antes de mediados de septiembre.

Deja un comentario