Monster Hunter World Iceborne

Un nuevo juego de Monster Hunter está supuestamente en desarrollo para el Nintendo Switch, según declaraciones recientes de un insider de Capcom.

La noticia viene de un informe publicado por VGC. Según el informe, el usuario de Twitter conocido como Dusk Golem. Anteriormente ha informado sobre Capcom varias veces en el pasado, dijo recientemente que el estudio está trabajando actualmente en un nuevo título de Monster Hunter para Nintendo Switch.

El insider ha señalado que el nuevo Monster Hunter está en desarrollo. Según su información, se trata de un juego utilizando una versión de RE Engine compatible con la consola de Nintendo, en lugar de MT Framework, engine con el que se desarrollaron Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter World.

No podemos olvidar que anteriormente Capcom ha declarado que no tienen planes de llevar Monster Hunter World al Nintendo Switch, pero que sí quiere desarrollar más entregas de la saga para la consola híbrida.

Esta información no viene de una fuente oficial. Por lo que debemos seguir esperando por algún tipo de información oficial por parte del estudio.

Deja un comentario