Fortnite

Durante el día de hoy se ha estado filtrando detalles que parecían indicar que personajes de Street Fighter estaban por llegar a Fornite: Battle Royale. ¿Te emocionó esta información? Pues les tengo que decir que Epic Games ya lo hizo oficial.

Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que los personajes Ryu y Chun-Li llegarán como skins a Fortnite. Lo que quiere decir que podrás participar en el battle royale como los populares personajes de pelea.

Junto a este anuncio, Fortnite compartió un avance de cómo se verán los skins:

La llegada de Ryu como skin para Fortnite es un paso importante, aunque se desconoce si será un crossover que podría ofrecer la presencia de más luchadores de Street Fighter. Al parecer ambos skins será simplemente cosméticos. Es posible que añadan el Hadouken o Shoryuken como gestos exclusivos, aunque estos no tendrían algún empacto en la jugabilidad.

Por el momento, Epic Games no ha compartido más detalles sobre los skins de Street Fighter para Fortnite. Se espera que durante el día de mañana, 20 de febrero, se publique más información oficial en el blog de Epic Games.

Por ahora se desconoce cuáles son los planes de Epic Games para su próxima temporada, pero al menos queda claro que tendrá que ver con la histórica franquicia de peleas.

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch, PC a través de la Epic Games Store y Android.

Deja un comentario