Samsung Galaxy Chromebook

La más reciente Samsung Galaxy Chromebook fue increíble a primera vista. No podemos negar que su diseño, pantalla y algunas de sus características la convirtieron en una de las mejores opciones para cualquier persona que busca comprar una nueva Chromebook. Pero no ha tardado en tener problemas con la duración de la batería de este dispositivo.

Samsung ya ha admitido que ha cometido un error con la duración de la batería en la más reciente Galaxy Chromebook. El dispositivo viene con una batería de 49.2Wh que no es pequeña, pero tiene que mantener pantalla AMOLED 3840×2160, un procesador Core i5 décima generación y un TPD de 15W.

Esta carga de trabajo puede parecer demasiado para la batería, la cual generalmente puede aguantar hasta cuatro horas antes de agotarse. Es posible que Samsung ahora esté trabajando con Google para conseguir un nuevo regulador de potencia que limitaría el rendimiento del CPU cuando no sea necesario y tal vez un nuevo modo para ahorrar batería y mantener la batería funcionando por más tiempo.

Fuente: Pocket Now

Deja un comentario