Samsung Transparente

Aunque una compañía patente un diseño la mayoría de las veces es posible que no logré tener salida al mercado. Pero las patentes sirven para conocer los planes de la compañías y la más reciente de Samsung nos hace ver que están trabajando en un teléfono móvil con pantalla transparente.

Parece que Samsung tiene un equipo dedicado a investigar la posibilidad de las pantallas transparentes. Algo parecido se ha desarrollado para esconder las cámaras detrás de las propias pantallas. Aunque la patente fue publicada el pasado mes de agosto, nos hace ver que Samsung lleva tiempo realizando pruebas para su nuevo dispositivo.

Todo parece indicar ser un teléfono móvil, aparentemente con Android a bordo, lo que lo situaría en la familia Galaxy, y cuyos diseños muestran claramente que hablamos de una transparencia total o casi total.

Samsung Patente

La patente explica que las distintas capas necesarias para lograr que la pantalla sea usable desde el punto de vista de mostrar gráficos y todo tipo de imágenes en movimiento pero que se pueda mantener transparente. Lo único que no explica es la solución que buscan para hacer desaparecer el interior del dispositivo móvil.

Según parece, el concepto de la transparencia para esta nueva patente se basa en un panel OLED, más económico a nivel energético, cuyo panel de visualización es transparente y no opaco.

Fuente: Lets Go Digital

Deja un comentario