Santa Monica Studio Logo

Sin duda alguna God of War ha sido y seguirá siendo la IP más importante para SIE Santa Monica. Actualmente sabemos que God of War: Ragnarok (es posible que este no sea el nombre final) se encuentra en desarrollo. Pero eso no es lo único que tiene al estudio ocupado.

Recientemente descubrieron que SIE Santa Monica se encuentra trabajando en otro título que no ha sido anunciado (podemos presumir que es una nueva IP). Aunque pasará un tiempo antes de que escuchemos algo sobre este juego (ya que no ha sido anunciado todavía), es posible que tengamos un poco más de información por ahora.

SIE Santa Monica ha publicado una plaza de trabajo donde sugiere que el título no ha sido anunciado y tendrá una configuración de fantasía. La plaza de empleo es para el puesto de ‘Senior Character Concept Artist’. Entre sus responsabilidades, se menciona el desarrollo y mantenimiento de «sólida creatividad y colaboración entre áreas temáticas para ayudar a desarrollar aún más los personajes del juego, lenguaje visual y conjuntos de reglas para mundos basados en fantasía».

Los planes suelen siempre cambiar durante el desarrollo de cualquier juego, especialmente cuando los proyectos se encuentran en etapas muy tempranas. Pero algo que siempre se queda igual desde que comienza el desarrollo es el escenario.

Seguiremos pendientes por más información.

Deja un comentario