Black Widow

Durante el mes de noviembre nos espera el estreno de ‘Black Widow’, lo que ahora es momento perfecto para conocer más detalles sobre el personaje gracias a todas las entrevistas que su protagonista Scarlett Johansson tendrá en planes para promocionar la película.

Durante una entrevista para la revista Empire, le han preguntado a la actriz sobre el momento que supo que su personaje iba a morir, y a pesar del enorme secreto que hubo en los guiones de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. Johansson reveló que supo sobre el trágico destino antes de comenzar a rodar la primera de estas dos películas. Lo pudo deducir a raíz de una frase que dijo Kevin Freige, presidente de Marvel Studios.

«Fue antes de rodar ‘Infinity War’ que me enteré de lo que iba a pasar en ‘Endgame’.

Kevin [Feige] me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un punto donde va a haber grandes sacrificios y grandes pérdidas.’ Todos habíamos previsto eso. Así que no parecía fuera de lo normal. Tenía sentido para mí, supongo, aunque estaba triste.

Pero después de terminar la llamada recuerdo que pensé: ‘Vale, supongo que soy yo.’ Y me llevó un minuto procesarlo fue agridulce, pero no fue un shock.'»

Fuente: Digital Spy

Deja un comentario