PlayStation 5

La espera por conocer más detalles sobre la nueva consola de Sony, la compañía ha anunciado que el miércoles 16 de septiembre (3:00 pm hora central / 4:00 pm hora Puerto Rico) ofrecerá un nuevo showcase dedicado a los juegos de PlayStation 5. Tanto los que serán lanzados junto a la consola como los que estarán llegando más adelante. El evento será digital y puede ser el mejor momento para ofrecer detalles como su precio y fecha de lanzamiento.

Aunque Sony solamente ha confirmado la presencia de juegos, todos sabemos que el interés ahora mismo se encuentra en el precio de los dos modelos del PlayStation 5 así como su fecha de lanzamiento. Curiosamente el plan que originalmente tenía Microsoft pasaba por anuciar estos datos la próxima semana. Pero con todo lo que ha ocurrido, finalmente será Sony quien lo haga. La duda es si lo conseguirá hacer sin filtraciones.

En cuanto a la duración del evento Sony comenta que su «próximo evento online durará unos 40 minutos y ofrecerá actualizaciones sobre los títulos de WorldWide Studios y de nuestros socios de desarrollo de clase mundial», por lo que podremos esperar noticias tanto de juegos como Spider-Man: Miles Morales como de títulos de terceros como, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops Cold War.

Deja un comentario