¿Eres uno de los tantos que extrañan los tiempo donde te sabías la letra de todas las canciones? o ¿Pasabas varias horas disfrutando de karaoke? Pronto se podría convertir en una realidad para todos los que usamos Spotify diariamente.

Mientras Spotify sigue disfrutando de su indiscutible posición en los servicios de música por streaming, han ido a paso lento implementos nuevas funciones que los usuarios podrían estar aprovechando.

Spotify al parecer ha comenzado ahora a hacer pruebas con una función de ofrecer la letra de las canciones. Función que otras plataformas como Deezer y YouTube Music han estado ofreciendo desde hace tiempo. El medio Engadget, han recalcado que de salir adelante esta característica permanentemente, las funciones que Spotify ofrece de vez en cuando podrían ser cosa del pasado.

Todos sabemos que al momento de disfrutar un poco de música, usualmente no queremos fragmentos de las letras de las canciones. Si no que queremos toda la letra para leerla o cantarla. Dicho esto, todavía está por verse si la función logra salir del periodo de prueba en Estados Unidos.

Según la propia compañía ha declarado por medio del medio citado «Podemos confirmar que actualmente estamos probando nuestra función de letras para un número selecto de usuarios en Estados Unidos. En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan encontrando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento».

Sabemos que esta no es la única novedad en la que Spotify se encuentra trabajando. Hace poco conocimos que la compañía qiere que su aplicación de Android funcione como un reproductor de música local. Lo que permite que puedas escuchar la música que tengas grabada en tu smartphone.

Deja un comentario