Sword Art Online Progressive

La franquicia de Sword Art Online ha estado disfrutando de la excelente acogida entre los fans, ofreciendo personajes como Kirito o Asuna convirtiéndose en algunos de los más populares. Cada vez que tenemos un nuevo anuncio con relación al anime, es recibido con mucha alegría entre los fans.

Se ha confirmado el nuevo anime para Sword Art Online: Progressive, aunque no tenemos muchos detalles por el momento. Sabemos que la historia del anime será basado en la novela que fue publicada durante 2015. Les dejamos la sinopsis de la novela:

«Ha pasado un mes desde que empezara el letal juego de Akihiko Kayaba y el número de cuerpos sigue aumentando. Dos mil jugadores han muerto a estas alturas. Kirito y Asuna son dos personas completamente distintas, pero ambas comparten el deseo de luchar por su cuenta. Sin embargo, se encuentran unidos por tal de superar desafíos de toda clase. Dado que el mundo virtual en el que residen es ahora una trampa mortal, los supervivientes de Sword Art Online empiezan a desesperarse, y la desesperación les hace peligrosos para lobos solitarios como Kirito y Asuna».

Sword Art Online: Progressive es en realidad una nueva versión del relato de Sword Art Online que transcurre justamente en el primer nivel del mundo de Aincrad. En cualquier caso, deberemos esperar para conocer más detalles que nos acerquen al estreno del anime.

Deja un comentario