Techland sigue trabajando en su popular juego Dying Light, luego de más de 5 años desde su lanzamiento. La desarrolladora actualmente se encuentra trabajando en Hellraid, el próximo DLC que se esperaba que llegara la próxima semana.
Sin embargo, han realizado unos cambios en los planes que estarán retrasando su llegada para el mes de agosto. A través de su cuenta oficial en Twitter, Techland anunció que Hellraid, el nuevo DLC para DyingLight no estará disponible el 23 de julio. Sino que llegará el 13 de agosto para PC y el 14 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.
We received tons of great feedback during our beta of Dying Light – Hellraid. Big thanks to everyone who participated! We’re hell-bent on applying your suggestions, so we will be launching the new game mode on August 13 for PC, and August 14 for consoles. pic.twitter.com/3rqp680b7P
— Dying Light (@DyingLightGame) July 17, 2020
Esto se debe a la decisión para implementar varias sugerencias por los fans que tuvieron la oportunidad de jugar el demo que estuvo disponible en PC. Solamente estuvo disponible semanas atrás para todos los que hicieron pre-order del DLC. La desarrolladora, sin embargo, no especificó a qué cambios se refería.
Dying Light está disponible desde enero de 2015 y puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.