Dying Light 2

Techland ha prometido que pronto tendremos una nueva actualización sobre el estado del desarrollo de Dying Light 2 la próxima semana.

Esto será el próximo miércoles, 17 de marzo, la compañía estará mostrando cómo va el progreso de esta secuela. La cual estará ambientada 15 años después de que un virus arrasase con todo el planeta. La humanidad se ha refugiado en una ciudad que ha vuelto a una Edad Oscura Moderna y nuestras decisiones afectarán a las vidas de los que han logrado sobrevivir.

No olvidemos que Dying Light 2 ha sido anunciado en E3 de 2018 y tenía su lanzamiento para primavera de 2020. Pero en enero 2020 el título fue retrasado indefinidamente.

Lamentablemente todavía no hemos visto nada del juego y las noticias recientes no han sido muy prometedoras. Por medio de las redes sociales del título, Techland compartió «tenemos algunas palabras que compartir con ustedes sobre el proceso de desarrollo de Dying Light 2. Asegúrense de estar con nosotros el próximo miércoles».

Techland también invitó a los jugadores a unirse a su servidor de Discord para conocer las novedades del título antes que nadie. Varios jugadores todavía tienen la esperanza de que Techland revele finalmente cuando estará disponible Dying Light 2, ya que la espera ha sido larga.

Dying Light 2 está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario