Terminator

Netflix siempre tiene varios proyectos que una vez los anuncian, logran llamar la atención de todos. Uno de estos proyectos va dirigido a los fans del anime y del cine. El estudio que trabajó en Ghost in the Shell está trabajando en un anime de Terminator para Netflix.

El nuevo proyecto con Productions I.G., ya han hecho varias adaptaciones de anime, están trabajando en una nueva serie animada de Terminator. Cuentan con Mattson Tomlin (The Batman) en su equipo de producción y busca sorprender a los fans de la franquicia.

«Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas y sólo se ha vuelto más relevante como el paso del tiempo en nuestro mundo», comentó John Derderian, vicepresidente de la división de anime en Netflix.

«La nueva serie animada explorará este universo de una forma que nunca se ha hecho. No podemos esperar a que los fans experimenten este capítulo asombroso en la épica batalla entre máquinas y humanos».

Este proyecto se trata de la primera ocasión que la franquicia de Terminator dará el salto al mundo de la animación. Por el momento, el anime de Terminator no tiene fecha de lanzamiento o título oficial.

Estaremos pendientes cuando tengamos más información al respecto.

Fuente: IGN

Deja un comentario