Kingdom Hearts Melody of Memory

La saga de Kingdom Hearts se acerca para celebrar 20 años y sabemos que no pasará desapercibido por Square Enix. Aunque es muy temprano para conocer los planes para celebrar la serie, pero uno de los encargados de la serie recientemente adelantó qué formará parte del festejo.

Hace unos días se dio a conocer que Square Enix está trabajando en un nuevo título de Kingdom Hearts. Sin embargo, no es el único proyecto en que el equipo se encuentra trabajando, sino que ya trabajan en un nuevo título para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Según Tetsuya Nomura, creativo reconocido por su trabajo en la franquicia, explicó en una entrevista con Famitsu.

«Estoy trabajando en el 20 aniversario, ya me he puesto a pensar sobre el siguiente trabajo, y el equipo de Kingdom Hearts ha comenzado a trabajar en algo nuevo. Kingdom Hearts: Melody of Memory apareció justo antes de que empezáramos a trabajar en el siguiente título, así que el equipo principal pudo ayudar. Cuando estemos listos para anunciar algo en el futuro, creo que estará lleno de sorpresas, así que espérenlo”, comentó el desarrollador.

Esto nos hace pensar que la nueva entrega de la serie sería lanzada en el marco del aniversario de Kingdom Hearts, lo que significa que estaría a la venta en 2022.

Kingdom Hearts: Melody of Memory estará a la venta a partir del próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario