The Flash Concept Art

Nuevo arte conceptual del nuevo traje de Flash fue revelado durante el DC FanDome, y podemos ver un aspecto muy distinto en comparación al traje utilizado en Justice League. El nuevo traje fue una de las mayores revelaciones durante el DC FanDome.

El nuevo traje de Flash tiene un aspecto más «orgánico», según el director Andy Muschietti. El arte presenta lo que parece ser elementos de luz incrustados en el traje. En lugar de los paneles de armadura que tiene el traje usado en ‘Justice League’. Ese nuevo traje es mucho más ajustado, parecido a la versión usada por Barry Allen de Grant Gustin en el programa de televisión.

Durante el panel en DC FanDome explicó que Batman ayudó en el diseño del nuevo traje de Barry Allen. La gran sorpresa es que podemos ver a Batman incluido en el arte conceptual. Sin embargo, mirando el traje tiene un parecido a la versión del Batman de Michael Keaton en las películas de Tim Burton.

The Flash Suit Concept Art

El panel explicó que la película ‘The Flash’ será el lugar donde comenzará el ‘multiverso cinematográfico’. Ezra Miller explicó que los personajes han existido anteriormente en burbujas, ahora tienen la habilidad para colisionar entre sí. En todo momento se hizo referencia al cómic Flashpoint como la idea principal.

Deja un comentario