Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Cuando vimos por primera vez la simple idea de hacer un remaster de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, muchos de los fans no pudieron contener su emoción. Este juego ofrece todo lo que un fan podría pedir y más, sus gráficos son impresionantes superando las expectativas. La jugabilidad de los títulos se mantuvo bastante original, y sobre todo esta colección ofrece la misma cantidad de horas para hacer todos los combos posibles.

Vicarious Visions ha podido mantener la magia de los juegos Tony Hawk y vas a querer seguir jugando después de pasar todos los niveles. Y si no eres fan de este tipo de juegos o nunca haz jugado alguno de ellos, este remaster promete ser el perfecto para enamorarte del mundo del skate.

Una de las grandes sorpresas en esta era donde los juegos vienen acompañados de microtransacciones, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tiene la gran mayoría de los personajes ya disponibles. El reto es bastante sencillo, hacer todos los trucos posibles en cada zona para desbloquear apariencias, artes, ruedas y gastando dinero en el juego para personalizar tu skate a tu gusto. Cada skater tiene su propio set de personalización, pero lo mejor de todo es que puedas crear tu propio skater y tener libertad total en toda su personalización. Definitivamente nuestro atuendo y skater favorito es Rodney Mullen en su icónico atuendo de los 70.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Al principio, nos tomo un poco de tiempo recordar los controles y hacer por lo menos un ollie. Por pura nostalgia, decidimos empezar en el ‘Warehouse’ donde miserablemente tuvimos que repetir varias veces mientras recordamos la fiebre de hacer los combos más locos y extremos. Lo que ha sido perfecto para emocionarnos con pura nostalgia ya que este remake nos ofrece el mismo tipo de sensación cuando logramos hacer el combo principio a fin.

Entre los diversos niveles, áreas secretas y conseguir todos los elementos flotando en diversas áreas. Todo comienza con nosotros tomando control del skate con algunos de los skaters legendarios y completar todos los objetivos. Para poder ofrecer la misma cantidad de retos entre Tony Hawk’s Pro Skater 1 y Pro Skater 2, es fácil distinguir que en la primera entrega han incluido más retos por nivel.

La nostalgia no es el único factor que ayuda para nuestro disfrute de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, pero definitivamente ayuda si jugaste miles de horas los títulos originales. Todos esos fans fieles podrán recordar los mapas y sobre todo la música. Sorpresivamente han mantenido gran parte de su banda sonora original, muchas de las canciones que lo más seguro cantabas mientras jugabas «Superman» de Goldfinger o «New Girl» de The Suicide Machines. Pero las nuevas canciones logran encajar perfectamente con la serie Pro Skater, como «Guerilla Radio» de Rage Against the Machine, «Can I Kick It» de A Tribe Called Quest y «Same in the End» de Sublime.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Otra de las grandes sorpresas ha sido el modo Create-A-Park, lo que te permite crear cualquier pieza en un parque único. Los fans podrán alegrarse que todos los parques creados pueden ser compartidos online y descargar los parques de sus amigos para visitar diversos parques con las ideas más originales.

En fin, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el paquete perfecto que los fans de la saga han estado esperando por años. Vicarious Visions y Activision han logrado mantener a los fans impresionados al lograr un remaster casi perfecto de los originales dos títulos de Tony Hawk’s Pro Skater. Con una gran variedad de contenido nuevo añadido a la reinvención de los juegos, todas son bienvenidas. Nada se siente fuera de lugar e incluye mucho más contenido de lo que muchos esperaban.

Una copia digital de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha sido proveída para esta reseña.

Deja un comentario