Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

No podemos negar que muchos crecieron con los títulos de Tony Hawk como una parte esencial de su infancia. Ahora, tanto los fans nuevos como los viejos podrán disfrutar de este entretenido título con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Activision ha demostrado que han tratado de mantener la esencia original de ambos títulos. Permitiendo que los jugadores puedan realizar todos esos trucos locos de patineta en la comodidad de su sala.

Para celebrar el lanzamiento, Activision recreó el icónico nivel Warehouse del juego para que Tony patine sobre él en la vida real. Puedes echar un vistazo a la escena épica mientras Tony se luce en el escenario nostálgico por primera vez en el tráiler a continuación:

El remaster de los dos primeros juegos de la franquicia ofrecen una combinación de todos los niveles originales, patinadores profesionales y trucos. Los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta, una novedad en Create-A-Park es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización.

Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y equipar patinadores con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen aún más objetivos que antes, desafíos adicionales para mejorar el juego y más.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de la Epic Games Store.

Deja un comentario