Twisted Metal

Twisted Metal, una de las primeras series en las que se puso a trabajar PlayStation Productions, tendrá su propia adaptación para la televisión.

Sony Pictures Television ha estado tratando desde el 2019 llevar la saga creada por David Jaffe a la pequeña pantalla. De esta saga se han publicado ocho juegos (su primer juego en 1999 y el más reciente en 2012) y dos spin-offs, pero esos fans que se han mantenido fieles siempre han pedido más contenido.

Según informa Variety, el proyecto ya logró tener la luz verde. El guión estará a cargo del guionista Jonathan Smith, a partir de una idea original creada por Rhett Reese y Paul Wernick, la dúo de guionistas de Zombieland y Deadpool.

La serie de televisión de Twisted Metal se espera que sea una comedia de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico. En ella se narrarán las aventuras de un forastero al que le encargan la misión de entregar un paquete. Y tendrá que enfrentarse a bandidos en vehículos y un payaso demente, llamado Sweet Tooth, quien conduce un camión de helados.

Por el momento no hay confirmación acerca de quiénes estarán interpretando a los miembros de la serie. Aunque se especula que el propio Will Arnett podría dar vida a Sweet Tooth en forma de cameo.

Sony Pictures Television y PlayStation Productions también se encuentran trabajando en la adaptación a televisión de The Last of Us, la cual se emitirá por la cadena de HBO. El creador de Chernobyl, Craig Mazin, estará escribiendo el guión y Kantemir Balagov estará a cargo de dirigir un piloto que contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey intepretando a Joel y Ellie, respectivamente.

Deja un comentario