Ubisoft Logo

Todo parece indicar que Ubisoft trabaja en dos proyectos AAAA que no han sido anunciados. El estudio es reconocido por tener presupuesto para trabajas en súper producciones, pero en los últimos años han estado comenzando a usar el término AAAA para destacar la inversión y equipo de trabajo.

Varios desarrolladores de Ubisoft han descrito Beyond Good and Evil 2 en sus perfiles de LinkedIn como una producción AAAA, como el director técnico Cyril Masquilliere. El mismo término ha sido utilizado para Skull & Bones, juego de combates navales que según varios rumores ha cambiado de juego premium a un modelo gratuito.

La mención de otros dos AAAA títulos por arte de Ubisoft Berlin y Ubisoft Bordeaux que no han sido presentados hasta el momento. La denominación, simplemente hace referencia a la ambición del juego, apunta a que hay más proyectos de grandes dimensiones.

Es habitual que Assassin’s Creed y otras sagas de Ubisoft colaboren varios estudios de la compañía, por lo que tampoco está claro si los equipos de Berlín y Burdeos hablan del mismo juego o diferente.

Hasta el momento se desconoce a que estén haciendo referencia. Pero no olvidemos que tenemos un nuevo Ubisoft Forward este jueves, 10 de septiembre. El evento digital parece tener sorpresas como el remake de Prince of Persia. Lo que conocemos hasta ahora es que veremos más información de los siguientes juegos: Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods & Monsters.

Deja un comentario