The Legend of Zelda - Breath of the Wild

Este año 2021 marca el 35 aniversario de The Legend of Zelda y la expectativa de los fans es que Nintendo decida celebrarlo al mismo nivel que hicieron con Super Mario Bros. Hasta el momento, veremos el relanzamiento de Zelda: Skyward Sword en verano pero se espera que otros lanzamiento sean anunciados o alguna colección.

Durante el episodio más reciente de NateDrake en YouTube estuvieron discutiendo la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda y la manera en cómo Nintendo podría festejarlo. El insider NateDrake ha estado ganando popularidad por revelar información sobre Nintendo que ha resultado ser cierta.

Según la información que ha podido obtener por medio de sus fuentes, Nintendo se prepara para los relanzamientos de Zelda: Ocarina of Time, Zelda: Majora’s Mask, Zelda: The Wind Waker y Zelda: Twilight Princess para el Nintendo Switch. Tenemos que mencionar que los juegos originales del Nintendo 64 ya han recibido su tratamiento visual con sus versiones para el Nintendo 3DS, por lo que es posible que sean esas las que lleguen al Nintendo Switch.

Por su parte, las dos entregas que debutaron en GameCube también recibieron su tratamiento HD para el Wii U, por lo que sería viable verlos en la consolas híbrida.

Fuente: Wccftech

Deja un comentario